jueves, 27 de septiembre de 2012


14 comentarios:

  1. esta bien padre tu pàgina amiga jejeje (y)

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog sobre todo PARA LOS FANS DE RAMMSTEIM!!!!!

    ResponderEliminar
  3. chiido blog crnala espero el mio eh :)

    ResponderEliminar
  4. esta del 1 la pagina me gusto mucho :DD haha

    ResponderEliminar
  5. wow RE-PRO me gusto mucho creo que aora sere fan de Ramstein

    ResponderEliminar